El equipo

Un catalán, un griego y un argentino con un solo propósito:
dar un excelente servicio a sus clientes, siempre con una sonrisa y con mucha profesionalidad y dedicación.

Kostas Saltouridis

Dpt Comercial

Diplomado en turismo y como official de marina mercante en Grecia, Kostas trabajó 15 años como chief purser en diferentes barcos de crucero antes de empezar a trabajar en la náutica deportiva. Le apasiona la náutica sobretodo los barcos a vela de los cuales conoce hasta el último detalle.
Kostas habla griego, castellano, inglés e italiano y disfruta asesorando a los navegantes sea en la compra de un barco o en la instalación de nuevos equipos.
Kostas es también capitán de yate e instructor de buceo.

Nicolas Arau

Dpt Vela

Nico ha trabajado con barcos de vela unos 12 años y ha arbolado más de 100 embarcaciones de todas las esloras desde 6 metros hasta 22 metros. Tiene amplia experiencia como arbolador pero también como técnico de los varios sistemas de las embarcaciones.
En Iberoyachting, Nico se encarga de los proyectos de las embarcaciones de vela con todos sus detalles y de la entrega de estas embarcaciones al cliente.
Nico es también patrón de yate y buceador.

Juan Esteban

Dpt Motor

Juan se encarga del departamento motor en Iberoyachting. Tiene más de 20 años de experiencia en la náutica y ha reparado todo tipo de motores de las diferentes marcas náuticas. Está continuamente formado por las mejores marcas de motores náuticos.
También es experto en instalaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas… en todo tipo de barcos.
Juan es patrón de yate y le gusta disfrutar del mar junto a su familia.

hacemos que funcione

Contacta con nosotros para más información